





Guardia GI
¿Qué es la Guardia GI?
GI Guard es un nutracéutico de calidad profesional que combina una amplia gama de minerales esenciales, hierbas nutritivas y compuestos orgánicos reconocidos por su capacidad para promover una salud óptima de todo el organismo mediante el apoyo a una función gastrointestinal (GI) e inmunitaria saludables. GI Guard ha sido desarrollado por expertos para ayudar al cuerpo a cultivar un equilibrio saludable de bacterias en el microbioma intestinal mediante el apoyo y la reparación de la barrera protectora de la mucosa en el revestimiento intestinal que defiende el tracto gastrointestinal de toxinas dañinas.
Ingredientes
L-Glutamina
La L-glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo humano y es esencial tanto para el correcto funcionamiento gastrointestinal como inmunitario. La L-glutamina suministra energía crítica a las células intestinales, incluidas las del sistema inmunitario.
Zinc Carnosina
La carnosina de zinc es un compuesto orgánico que combina las potentes propiedades antioxidantes de un aminoácido conocido como l-carnosina con el mineral esencial zinc. La potente mezcla de GI Guard contiene una forma patentada de zinc quelado conocida como PepZinGI® para ayudar a proteger la barrera semipermeable de la mucosa que defiende al organismo de las toxinas externas.
Arabinogalactanos
Los arabinogalactanos son polisacáridos, cadenas de moléculas de azúcar que favorecen una función inmunitaria saludable. Los arabinogalactanos también se clasifican como prebióticos, por lo que sirven como fuentes de alimento y energía para mejorar la función de los probióticos en el microbioma intestinal.
Extracto de hoja de aloe vera
El extracto de hoja de aloe vera es un nutracéutico a base de plantas con propiedades antioxidantes que se utiliza desde hace mucho tiempo para tratar problemas gastrointestinales, especialmente en la medicina oriental. El extracto de hoja de aloe vera también puede ayudar a optimizar la salud gastrointestinal reduciendo el riesgo de úlceras de estómago.
Regaliz deglicirrizinado
El regaliz deglicirrizinado (Glycyrrhiza glabra o DGL) es un nutracéutico a base de plantas con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. El DGL es conocido desde hace tiempo por su capacidad para tratar ciertas afecciones gastrointestinales, como la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), la indigestión, las úlceras pépticas y las aftas. DGL es la forma preferida de extracto de raíz de regaliz para promover la función GI óptima, ya que no conlleva el riesgo de efectos secundarios potenciales que pueden acompañar a otras formas.
Raíz de Marshmellow
La raíz de malvavisco (Althea officinalis) es otro nutracéutico a base de plantas que favorece la función GI saludable, específicamente con su capacidad para aliviar y reparar la barrera mucosa en el tracto GI. La raíz de malvavisco también ha sido reconocida desde hace tiempo por su capacidad para tratar problemas específicos relacionados con el tracto gastrointestinal, como el estreñimiento y la acidez estomacal.
Olmo resbaladizo
El olmo resbaladizo (Ulmus rubra) es un árbol norteamericano que se utiliza desde hace mucho tiempo para tratar ciertas afecciones gastrointestinales como la ERGE, la enfermedad de Crohn, el síndrome del intestino irritable (SII), la acidez y la colitis ulcerosa. El olmo resbaladizo también puede ayudar a aliviar el dolor de garganta y la tos común.
Extracto de hoja de Stevia
El extracto de hoja de estevia tiene un sabor dulce natural. Este extracto orgánico contiene casi cero calorías, por lo que es uno de los sustitutos del azúcar más populares, e incluso ha sido reconocido por su capacidad para promover la función cardiovascular saludable.
¿Por qué necesita GI Guard?
Los problemas gastrointestinales (GI) afectan a todas las personas en algún grado a lo largo de sus vidas. Los problemas gastrointestinales pueden ir desde problemas menores como molestias e hinchazón hasta afecciones más graves como inflamación severa, enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa. El microbioma intestinal es un entorno delicado en el que influyen constantemente bacterias buenas y malas. Cuando las bacterias malas dominan el intestino, la inflamación resultante puede provocar una serie de problemas gastrointestinales. De hecho, los expertos médicos estiman que entre el 5 y el 10 por ciento de la población mundial padece el síndrome del intestino irritable (SII), que es sólo uno de los muchos problemas o afecciones gastrointestinales que pueden atribuirse a la inflamación intestinal. Por desgracia, los expertos también han reconocido una conexión muy directa entre el tracto gastrointestinal y el sistema inmunitario del organismo. Esta conexión es tan directa que estos mismos expertos afirman que la mayor parte del sistema inmunológico del cuerpo reside en el tracto gastrointestinal, lo que aumenta aún más la importancia de mantener un revestimiento mucoso sano alrededor de los intestinos. Hoy en día, la industria nutracéutica ofrece una variedad de productos que han sido diseñados para promover la salud del tracto gastrointestinal y la función inmunitaria, mejorando la barrera protectora semipermeable alrededor del tracto gastrointestinal que defiende al intestino de las toxinas externas.
Las afecciones gastrointestinales graves, como la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn, pueden estar desencadenadas por la inflamación intestinal. Un equilibrio poco saludable de bacterias en el intestino es sólo una de esas vías. Las toxinas externas o ambientales también pueden provocar estados inflamatorios tras traspasar la barrera mucosa. Estas toxinas pueden provenir tanto de fuentes ambientales como de los alimentos, y pueden crear las condiciones adecuadas para que la inflamación y los problemas gastrointestinales prosperen.
Estas condiciones inflamatorias GI también pueden conducir a la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE), que es en realidad una clase de numerosas condiciones y síntomas que afectan negativamente tanto GI y la salud de todo el cuerpo. Las personas con ERGE pueden experimentar una gran variedad de síntomas, como indigestión ácida, ardor de estómago y reflujo ácido. Con el tiempo, la ERGE puede provocar problemas más graves en el esófago, como estenosis esofágica y esofagitis, si no se trata.
Idealmente, la barrera mucosa puede ayudar a evitar que entren demasiadas toxinas externas en el tracto gastrointestinal y provoquen inflamación. Sin embargo, la semipermeabilidad de ese revestimiento intestinal permite que algunas toxinas entren en los intestinos y contribuye al delicado entorno del tracto gastrointestinal, por lo que es esencial que esa barrera funcione a un nivel óptimo. Para empeorar las cosas, una afección conocida como síndrome del intestino permeable puede reducir la función de la barrera mucosa al aumentar la permeabilidad y permitir que las toxinas tengan más oportunidades de entrar en el tracto gastrointestinal.
¿Cómo puede ayudarme el EvexiPEL GI Guard?
Afortunadamente, las técnicas de gestión de un estilo de vida saludable, como hacer ejercicio, seguir una dieta equilibrada y evitar hábitos poco saludables como beber alcohol y fumar, pueden influir positivamente en las afecciones del tracto gastrointestinal. Incluso cuando las afecciones gastrointestinales son hereditarias, a menudo pueden tratarse y atenuarse mediante un funcionamiento óptimo de la barrera mucosa. La industria nutracéutica ha reconocido la influencia de unas condiciones gastrointestinales saludables en la función inmunitaria y la salud de todo el organismo. Ciertos nutracéuticos profesionales centrados en el tracto gastrointestinal, como GI Guard, pueden promover unas condiciones ideales en el tracto gastrointestinal optimizando la barrera mucosa. GI Guard contiene una poderosa mezcla de aminoácidos, compuestos orgánicos y nutrientes herbales que tienen la capacidad compartida de apoyar la función óptima de la barrera mucosa y, al mismo tiempo, ayudar al microbioma intestinal a mantener un equilibrio saludable de bacterias. Con ingredientes seleccionados por expertos, como el regaliz deglicirrizinado (Glycyrrhiza glabra o DGL), la raíz de malvavisco (Althaea officinalis), el olmo resbaladizo (Ulmus rubra) y la carnosina de zinc, que contiene una forma patentada de zinc quelado conocida como PepZinGI®, GI Guard tiene el potencial de llevar la ayuda al tracto gastrointestinal a un nivel superior, ya que también puede tratar afecciones gastrointestinales más graves, como el síndrome del intestino irritable, el reflujo gastroesofágico, la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn.
Programar mi reunión
Localización*
Doctor*