





Yodo Completo
Optimizar el equilibrio hormonal y la salud de todo el cuerpo
El yodo desempeña un papel clave en la prevención y el tratamiento de una amplia gama de enfermedades y afecciones, desde el retraso mental hasta el cáncer de mama y próstata, pasando por los trastornos tiroideos.
Este nutriente vital también es necesario para la producción y el equilibrio de la hormona tiroidea, así como de otras hormonas del organismo, como la testosterona, el estrógeno y la progesterona.
Pueden recetarse suplementos de yodo para tratar:
- TDA/TDAH
- Aterosclerosis
- Enfermedades mamarias
- Cánceres de mama, ovarios, próstata, tiroides y útero
- Exceso de producción de mucosidad
- Fatiga
- Mamas fibroquísticas
- Bocio
- Hemorroides
- Dolores de cabeza y migrañas
- Desequilibrio hormonal
- Hipertensión
- Infecciones
- Queloides
- Enfermedades hepáticas
- Síndrome nefrótico
- Enfermedad ovárica
- Cálculos del conducto parotídeo
- Peyronie
- Enfermedades de la próstata
- Quistes sebáceos
- Trastornos tiroideos
- Infecciones vaginales
¿Es frecuente la carencia de yodo?
Lacarencia de yodo seestá produciendo a un ritmo epidémico en EE.UU. y afecta aproximadamente a un tercio de la población mundial. Desafortunadamente, los beneficios del yodo a menudo se pasan por alto fuera de su papel en la salud de la tiroides.
El yodo se encuentra en cada uno de los billones de células del cuerpo. Sin unos niveles adecuados de yodo, la vida misma no es posible. Este nutriente esencial contiene potentes propiedades antiparasitarias, antibacterianas, antivirales y anticancerígenas, y es vital para el tratamiento de enfermedades autoinmunes y para garantizar el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
¿Cuánto yodo necesito?
El primer paso es determinar sus niveles actuales de yodo mediante un análisis de sangre, suero u orina. Una vez determinados sus niveles de yodo, su médico puede prescribirle el nivel adecuado de suplementos de yodo para sus necesidades individuales.
La mayoría de los adultos se benefician de tomar entre 25 y 50 mg de yodo al día, y los niños necesitan menos. Sin embargo, las personas que están luchando contra ciertas enfermedades suelen requerir niveles más altos de yodo para satisfacer sus necesidades.
Programar mi reunión
Localización*
Doctor*